• FESTIVAL FUN DANTZ EL 12 DE MARZO EN IBARRA

    FESTIVAL FUN DANTZ EL 12 DE MARZO EN IBARRA

    POR PROBLEMAS DE AFORO EL DÍA 12 DE MARZO, SÁBADO, EL POLIDEPORTIVO PERMANECERÁ CERRADO.

     

    Será la tercera vez consecutiva que el festival Fun Dantz! se realizará en el polidrportivo de Aretxabaleta. El festival que tiene como fin demostrar la cultura y danzas urbanas se realizará el día 12. Las entradas ya están a la venta en la casa de cultura Arkupe.

    La organización Break on Stage y el Ayuntamiento de Aretxabaleta han organizado por tercera vez el festival Fun Dantz, uno de los concursos de danzas urbanas más importantes de Euskal Herria.

    Los mejores grupos de danza urbana de Euskal Herria, un total de 38 , presentarán sus coreografías en este evento que organizan conjuntamente el Ayuntamiento y el BreakOnStage, este último considerado el más importante del Estado de cultura urbana en medio escénico, que se celebrará en abril en el Bilbao Arena.

    De Donostia, Bilbao, Gasteiz, Iruñea, Irun, Basauri, Eibar, Lasarte, Durango… procederán los participantes que mostrarán lo mejor de su arte en el polideportivo aretxabaletarra. Para este años se han establecido tres categorías: la junior, dirigida a menores de 15 años, por parejas y Urban Dance. En esta última tomarán parte 20 grupos y los dos ganadores conseguirán el pasaporte para la cita del 16 de abril en la capital vicaína.

    El buen sabor de boca que han dejado las dos ediciones anteriores ha llevado a la organización a aportar de nuevo por este festival, que el año pasado «congregó a 680 espectadores».

    Las entradas están a la venta en Arkupe al precio de tres euros (a cinco euros en la taquilla el 12 de marzo).

Leave a reply

Cancel reply