Telf. 943 039 842

IBARRA


Aretxabaletako Kiroldegi Munizipala

HIRUATX ROKODROMOA


350m2.ko azalera

SPA GUNEA


SPA eta sauna gunea

"ANDARTO" Gimnasioa


Punta-puntako makinak

KANTXA


1.235m2.ko azalera

ETZAULKI TERMIKOAK


Tentsioak alde egin dezaten

BIZIKLETA GELA


Indoor bizikleta gela

IGERILEKUAK


3 igerilekuz osatua

Noticias recientes

  • Cambios en el calendario

    Cambios en el calendario

    El 14 de febrero de 2021, a pesar de que preveíamos mantener cerrado el polideportivo para poder organizar la comida del domingo de carnaval, este año, al no ser posible organizar dicho evento, se ha decidido adaptar el calendario, y el polideportivo se abrirá de 9:00 a 14:00 horas. Por otro lado, recordar también que

  • Horario del monitor en la sala fitness

    Horario del monitor en la sala fitness

    Aquí tienes el horario del monitor en la sala fitness. Este horario estará en marcha a partir del 4 de Enero. Si necesitas un programa personal, no dudes en enviarle un e-mail para quedar con ella.  

  • Zorionak eta urte berri on!!

    Zorionak eta urte berri on!!

    Ibarra kiroldegia os desea feliz Navidad y feliz año nuevo. Recordar que durante estos días tendremos abierto el polideportivo. Mirar bien los turnos para poder aprovechar bien el tiempo.

  • Calendario + turnos 2021

    Calendario + turnos 2021

    A continuación se muestra el calendario y los turnos del polideportivo Ibarra para el primer trimestre del año 2021. Ten en cuenta que hay diferentes turnos a lo largo de la semana, los sábados y los domingos.

  • Calendario + turnos 2020

    Calendario + turnos 2020

    A continuación se muestra el calendario y los turnos del polideportivo Ibarra para el último trimestre del año 2020. Ten en cuenta que hay diferentes turnos a lo largo de la semana, los sábados y los domingos.

  • Las restricciones en Ibarra kiroldegia

    Las restricciones en Ibarra kiroldegia

    Como consecuencia  del decreto publicado por el Gobierno Vasco el 6 de noviembre, existen restricciones que afectan al uso del polideportivo: Entre semana se ha adelantado la hora de cierre a las 21:00. Los aforos se reducen al 40%. Las duchas no están disponibles Los vestuarios (excepto el de la piscina) no están disponibles. El uso de la mascarilla es obligatorio en todo

  • Horario de la monitora de fitness

    Horario de la monitora de fitness

    Horario de los monitores en la sala fitness durante la semana. Ante cualquier duda consultar en la entrada. Con el objetivo de facilitar la práctica deportiva al mayor número de personas posible y cumpliendo la normativa vigente correspondiente a la situación actual, hemos definido las siguientes franjas horarias para  el acceso a la instalación.

  • Actividades en la piscina y en la sala indoor

    Actividades en la piscina y en la sala indoor

    Actividades en la piscina y en la sala indoor. Con el objetivo de facilitar la práctica deportiva al mayor número de personas posible y cumpliendo la normativa vigente correspondiente a la situación actual, hemos definido las siguientes franjas horarias para  el acceso a la instalación.